Este viernes, bancadas de San Lázaro revisarán agenda legislativa

La Cámara baja debe resolver en las próximas semanas el tema de la transparencia y enviar la minuta correspondiente a los senadores.

Por Notimex

El próximo viernes los coordinadores de las ocho fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados, se reunirá para revisar la agenda legislativa que tienen, los temas prioritarios y los que necesitan un intercambio, señaló el legislador Jorge Carlos Ramírez Marín.

El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional indicó que en ese encuentro de trabajo entre los integrantes de la Junta de Coordinación Política, también se verá el número de sesiones que quedan del actual periodo ordinario.

En entrevista, dijo que en el tema de mando único, su bancada esperara a que la colegisladora resuelva en los temas anticorrupción, que lleguen las minutas del Senado de la República, ya que ahí se están discutiendo las iniciativas.

Por su parte, subrayó, la Cámara baja debe resolver en las próximas semanas el tema de la transparencia y enviar la minuta correspondiente a los senadores.

En esa reunión del viernes debemos preparar muy bien nuestra agenda en tiempos, en temas y luego compartirla con la colegisladora. Eso es fundamental y es lo que estamos tratando de hacer aquí en el Palacio Legislativo de San Lázaro, refirió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo