Noticias

MINI Convertible: diversión por fuera y por dentro

Viajamos a Estados Unidos para la presentación internacional del nuevo MINI Convertible en su tercera generación. Justo fueron las carreteras del estado de California quienes nos dieron la bienvenida para disfrutar de los baños de la suave brisa del Océano Pacífico y disfrutar de lo bien hecho que se encuentra este nuevo MINI Convertible 2016.

Por fuera
El diseño exterior es inconfundible. Logrando equilibrio entre la fina elegancia y deportividad, así como las proporciones correctas y las características con superficies que irradian energía y una silueta dinámicamente alargada. Rasgos de diseño característicos de MINI, interpretados de manera moderna. Faros redondos y calaveras con marcos cromados, parrilla hexagonal, marco de color negro que circunda toda la carrocería, elementos especiales para las luces intermitentes laterales. Gran selección de colores para la carrocería, incluyendo la variante Caribbean Aqua metalizado, que se estrena en este coche.

La capota
El MINI Cabrio tiene tradicionalmente una capota textil para proteger a los ocupantes frente a las inclemencias del tiempo. La capota textil, desarrollada especialmente para el nuevo modelo descapotable de cuatro asientos, tiene un varillaje cubierto mediante recubrimientos optimizados, así como una guarnición del techo de alta calidad y una luneta con hilos calefactables. Por lo tanto, se trata de una capota que, sin limitación alguna, es apropiada para el uso durante todas las estaciones del año y que, además, cuenta con un sistema mejorado de aislamiento acústico. Para poder disfrutar espontáneamente de la conducción con el techo abierto o, también, para poder reaccionar rápidamente si repentinamente cambian las condiciones meteorológicas, es posible abrir o cerrar la capota a velocidades de hasta 30 km/h. Las dos operaciones se activan mediante un interruptor con palanca basculante que se encuentra en la parte delantera del techo.

El dato
Para México, las dos versiones del MINI Convertible estarán disponibles en el primer semestre de este mismo año.

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos