Muere Carlos Cámara, villano de las telenovelas mexicanas

Por Publimetro

El actor mexicano de origen dominicano Carlos Cámara falleció el miércoles 24 de febrero de 2016, a los 82 años de edad. Sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida.

Carlos Cámara radicó en México desde finales de la década del 60. Destacó en la televisión, el cine y el teatro con una amplia variedad de personajes. El intérprete, famoso por su trabajo en las telenovelas mexicanas, provenía de una familia artística; su madre fue la actriz Lolita Lázaro y su hermano Francisco era bailarín.

El 4 de enero de 2016, el actor ingresó de emergencia al Hospital Ángeles para colocarle un marcapasos, informó en su momento la  titular de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino.

Carlos Cámara destacó por sus personajes como villano en telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” (2009-2010), “La fea más bella” (2006-2007), “Peregrina” (2005) y “Rubí” (2004), entre otras.

Varias personalidades del medio artístico y miles de fans en toda Latinoamérica lamentaron la pérdida del actor a través de las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo