Noticias

“No somos pretenciosas”: Jeans

El año pasado las Jeans vivieron momentos especiales dentro de su gira Dejavú Tour que las llevó a diferentes partes de la República Mexicana. Para 2016 no hay excepción, y repetirán ciudades ante la buena respuesta de sus seguidores.
Karla Díaz, integrante de la agrupación de los noventa, señaló a Publimetro, que aún desconocen el futuro que tendrá Jeans, ya que sólo viven el momento.
“Estaría padre tener un regreso definitivo y quedarnos para siempre, pero es precipitado confirmarlo. Vamos a vivir el momento, el hoy por hoy, saboreando cada cosa que sucede y valorando mucho el ahora. Estamos conscientes de la etapa que vivimos, antes éramos unas niñas y tal vez, no lo veíamos tan fuerte como hoy (…), así que se lo dejaremos a los fans, si quieren que nos quedemos”, comentó Karla Díaz.
La cantante y actriz confesó que desde un principio sabían que su regreso no cambiaría el mundo, pero sí a algunos fans.
“Regresamos sin pretensiones, no queremos cambiar el mundo, ni dar un mensaje… simplemente estamos para que la gente recuerde y se divierta durante los conciertos”.
Añadió que poco ha cambiado de las giras de adolescentes a la actualidad, ya que dice son muy “alivianadas”.
“No veo tanto la diferencia, somos más mujeres, independientes, trabajadoras, una ya casada con hijo, pero seguimos siendo las mismas niñas, y todo es un dejaba. Ahora cada quien duerme en una sola habitación, pero no nos gusta estar solas, somos bien alivianadas y tranquilas pero somos como niñas”. Jeans prepara su primer Auditorio Nacional (Ciudad de México) para el 31 de marzo, y su regreso a Guadalajara, donde se harán acompañar de Litzy.
“Hay una olita de nostalgia, la gente quiere recordar su pasado, en especial de los noventa. Ya no hay música de ese tipo, los tiempos cambian, la música es diferente, más orgánica y esas cosas. Al principio llegamos con miedos e inseguridad ante la posible reacción de la gente; ahora estamos sorprendidas con todo lo que ha pasado, los fans de toda la vida siguen al pie del cañón”.

Presentaciones:
 

Guadalajara. 11 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Galerías. Boletos de 380 a mil 500 pesos.

Ciudad de México. 31 de marzo. Auditorio Nacional.

Monterry. 29 de abril. Expo Feria Guadalupe.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos