Reportan bloqueos carreteros en Michoacán

Los Reyes, Parácuaro y Buenavista Tomatlán son los municipios afectados

Por Publimetro

Diversos bloqueos se han registrado este martes en los municipios de Los Reyes, Parácuaro y Buenavista Tomatlán, después de que elementos de la PGJ del estado implementaran operativos de búsqueda para capturar objetivos criminales.

La entrada de policías ministeriales desató bloqueos en Los Reyes, donde según reportes, un presunto delincuente logró huir con ayuda de la ciudadanía.

El segundo bloqueo, con autos incendiados, se produjo en el puente vehicular del acceso principal al municipio de Buenavista Tomatlán, donde el alcalde Lorenzo Barajas Heredia dijo que se produjo a consecuencia del operativo implementado en Los Reyes.

De acuerdo con El Universal, ante los rumores de la supuesta detención de Luis Antonio Torres “El Americano”, líder del grupo “H3”, Barajas Heredia dijo desconocer el hecho y llamó a la población de esa región a no apoyar este tipo de actos delictivos.

También se reportaron bloqueos sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del puente peatonal de la comunidad de Úspero.

Ve también

9 acciones que no se pueden hacer con la Bandera

Prescriben delitos del sub Marcos y 12 integrantes más del EZLN

10 desafortunadas declaraciones homofóbicas

Loading...
Revisa el siguiente artículo