Cámaras del C4 muestran recorridos del Papa por Ecatepec y Morelia

En los estados de México y Michoacán se pudieron obtener imágenes cercanas al pontífice y de cómo se desempeñaban las actividades de los cuerpos de seguridad

Por Fabiola Ayala

La visita del papa Francisco en México también se pudo seguir con las cámaras del sistema de vigilancia. Al menos así ocurrió en los estados de México y Michoacán

Por ejemplo, las cámaras del C4 captaron todo lo que ocurrió durante el encuentro con jóvenes en el Estadio Morelos de Morelia, además del ambiente al exterior, como una medida de seguridad.

También se monitorearon recorridos como el que hizo el santo padre rumbo al aeropuerto de Morelia, donde acudieron mil 500 personas.

Al final, la suma de todos los feligreses reunidos en la capital michoacana fue de un millón 500 mil, por los que se requirieron intensos dispositivos de seguridad.

Mientras que en Ecatepec, Estado de México, el sistema de videovigilancia del C4 con tecnología de Seguritech, también fue clave para brindar tranquilidad y seguridad a los más de 340 mil feligreses que asistieron a la misa oficiada en la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo