Conciertos para disfrutar este fin de semana en la CDMX

Por Publimetro

Este fin de semana la cartelera de espectáculos está repleta de eventos musicales dignos de destacar. 

Jueves 25 de febrero 

El intérprete de flamenco de origen español, Diego el Cigala, se presentará este jueves 25 de febrero, en el Teatro Metropólitan, en un concierto íntimo en el que interpretará temas de compositores como Armando Manzanero, Roberto Carlos y Rocío Jurado, entre otros.Además, recitará un poema de Federico García Lorca como parte del show. 

Viernes 26 de febrero

Este viernes la banda mexicana Panteón Rococó  regresará a sus orígenes, a esas presentaciones masivas que generaban cierta conexión e intimidad musical con sus fans en la Carpa Astros.  

En el Lunario del Auditorio Nacional, este viernes 26 el intérprete Paco de María cantará en el marco del espectáculo “Mi música y su pasado” acompañado de su Big Band, para celebrar sus primeros ocho años de trayectoria musical.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa cantará el viernes 26 por primera vez en el Teatro Metropólitan, su repertorio de salsa y boleros, así como los temas de su último material discrográfico “Necesito un bolero”, con el que obtuvo un Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Tradicional.

El viernes 26 y el sábado 27 el dueto Sin Bandera regresa al Auditorio Nacional con su gira “Una última vez”, con la que después de siete años dedicados a sus proyectos en solitario, Noel Schajris (Argentina) y Leonel García (México) se reencontrarán para realizar este tour.

Sábado 27 de febrero

El sábado 27, Mane de la Parra llegará al escenario del Metropólitan con su “Girando Tour” en el que tendrá como invitados a Axel Muñiz, Francisco Céspedes y Jorge Villamizar “El Bacilos”.

La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y Los Eones unirán su talento el sábado 27 de febrero en un show recargado de pila en la Carpa Astros. 

Sábado 27 y domingo 28 de febrero, desde las 14:00 horas, los amantes de la música electrónica disfrutarán de exponentes como Above & Beyond, Adrenalize, Alesso, Balcazar & Sordo, Da Tweekaz, Martin Garrix, Slander, The Magician, Tom & Collins, Vintage Culture, Atellagali, Axwell A Ingrosso, Boombox cartel, Broz Rdz, Happy colors, Marcelo Cic, Paul Van Dyk, Simon Patterson, Will Atkinson, Yall, Yellow Claw, entre muchos más en el el Festival Electric Daisy Carnival 2016, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Domingo 28 de febrero

El último domingo de febrero, Yuri, con su “Invencible Tour” llegará al Auditorio Nacional para impresionar nuevamente con una gran producción, vestuario y tecnología, con variantes y nuevas sorpresas.

El mismo domingo la banda PXNDX se presentará en concierto con todos sus éxitos que ha logrado desde que irrumpió en la escena musical en el 2000 con su álbum “Arroz con leche”, en la Arena Ciudad de México.

 

Lunes 29 de febrero

El lunes 29 de febrero, el grupo Il Divo, formado en Inglaterra ofrecerá en la Arena Ciudad de México su “Amor & Pasión”, que consiste en un viaje musical con las grandes melodías de Centro y Sudamérica, además de nuevas versiones de los éxitos del cuarteto.

El lunes 29 de febrero y el martes 1 de marzo, en el Foro Sol cantará para el público mexicano Maroon 5 como parte de su gira “The Maroon V World Tour”, en donde se escucharán sus grandes éxitos como “Sugar” y “Animals”.

RECOMENDAMOS

Éstas son las 10 mejores canciones de Natalia Lafourcade

Esmeralda Palacios sigue bajando de peso ¡y luce irreconocible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo