Noticias

FOTOS: Adele y su escote se roban el show en los BRIT Awards 2016

Entre lágrimas Adele fue coronada como la reina de la escena musical británica, mientras que, en redes sociales lo más comentado fue el escote que lució en la alfombra roja de los premios BRIT, celebrados el 24 de febrero de 2016 en la Arena O2, en Londres.

«Nada mal para una chica de Tottenham a la que no le gusta volar», dijo llorando la cantante, nacida en el norte de Londres, al recibir el premio al éxito global. Adele también ganó los trofeos de solista británica femenina del año, sencillo británico del año por su dolida balada «Hello» y al álbum del año por «25», con el que ha vendido 15 millones de copias.

Adele borró los recuerdos de su presentación afectada por fallas de sonido en los Grammy con una conmovedora interpretación. En los BRIT no hubo nada de tropiezos durante su interpretación de «When we were young», aunque se le cerró la garganta cuando recibió el premio al éxito global, presentado por el astronauta Tim Peake desde la Estación Espacial Internacional.

«Se han de estar… aburriendo de mí», bromeó, mientras que dejó escapar una grosería en la transmisión en vivo por televisión. «Me perdí totalmente por un rato, ni siquiera sabía si algún día iba a regresar», agregó. «Y todos ustedes han sido tan amables conmigo…». Después se disculpó por perder la compostura: «siento mucho lo de la fea cara de llanto», dijo.

La ceremonia de los BRIT contó múltiples estrellas entre los miles de asistentes en la Arena O2 de Londres así como presentaciones de Coldplay, Justin Bieber, Rihanna y Drake. La cantante Annie Lennox y el actor Gary Oldman recordaron a David Bowie, quien murió en enero de 2016 a los 69 años, antes de un homenaje musical interpretado por la neozelandesa Lorde y la banda que salía de gira con el fallecido músico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos