Noticias

Gloria Trevi, primera coach confirmada de “La Voz… México” 2016

La cantante Gloria Trevi fue confirmada como la primera coach de la edición 2016 de «La Voz… México». La regiomontana será una de las cuatro celebridades que encabezan los equipos en competencia para determinar qué participante cuenta con la voz que México esperaba.

En ediciones anteriores de «La Voz» han participado como coaches figuras como Paulina Rubio, Miguel Bosé, Lucero, Alejandra Guzmán, David Bisbal, Alejandro Sanz, Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Alvarez, entre otros.

Gloria Trevi se encuentra inmersa en su gira de conciertos «El amor» con el que recorre México, Latinoamérica y Estados Unidos. La cantante es recordada por canciones como «Pelo suelto», «El recuento de los daños» o «Dr. Psiquiatra», con los que alcanzó la fama en los años 90 de la mano de su productor y mentor Sergio Andrade.

Después de un escándalo que la llevó a prisión, Gloria se ausentó brevemente de los escenarios y resurgió con fuerza alrededor de 2006 para recuperar el terreno perdido tras ser acusada de rapto y corrupción de menores.

En los últimos años, Gloria Trevi ha colocado entre sus temas más populares los temas “Como yo te amo”, “Vestida de azúcar”, “Me río de ti”, “El favor de la soledad”, “Cinco minutos” y “Todos me miran”, entre varias más.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último