Noticias

Guardaespaldas golpea y roba a Daniela Castro y a su esposo

Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz III fueron robados y golpeados por parte de uno de sus guardaespaldas en el interior de su vivienda de Bosque de las Lomas en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información del programa «Todo para la mujer» de Maxine Woodside, los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada en el interior de la casa de la actriz.

El agresor, identificado como Jorge Martínez Núñez, ingresó al despacho de Díaz Ordaz para robar una fuerte suma de dinero. Cuando el esposo de la actriz descubrió al escolta, este reaccionó de manera violeta y lo encañonó.

Al percatarse Daniela Castro que algo extraño ocurría en el despacho de su marido, acudió a ver que sucedía, pero al acercarse también resultó agredida.

Curiosamente, Leslie Hernández, encargada de la seguridad de Daniela, salió minutos después de la residencia y hasta la fecha se encuentra desaparecida, por lo que se cree que era cómplice del atraco.

En el programa se informó que ambos escoltas sabían que el nieto del expresidente Díaz Ordaz enviaba dinero en efectivo de manera frecuente a uno de sus socios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último