Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego) Muchas personas en tu entorno en éste día, puede ser por cuestiones laborales o también sociales, en ambos casos se paciente y escucha con atención, habrá grandes ideas.

Tauro: (elemento: tierra) No te preocupes por lo que te rumoran, tú confía en tu corazón y en la persona que has deseado depositar esa confianza. Recuerda que el que engaña se engaña a sí mismo.

Géminis: (elemento : aire) Es seguro que el bienestar te rodee, así que te recomiendo que dediques este día a cuestiones que mantengan en buen estado tu salud y así evitar enfermedades.

Cáncer: (elemento : agua) No hagas caso de las personas que te desean limitar, recuerda que tu solo tú tienes la habilidad de poder decidir qué quieres y que es lo que no deseas.

Leo: (elemento: fuego) No te desgastes pensando en cosas que te preocupan, ocúpate mejor en pensar en posibles soluciones y así ir puedo en práctica todas las opciones para ver cuál es la que te funciona.

Virgo :(elemento: tierra) No te desesperes porque las cosas no se van a arreglar porque tú te sientas enfadado o enfades a los demás, así que tomate tú tiempo para que todo fluya de tu corazón.

Libra: (elemento : aire) Vienen oportunidades de crecimiento o desarrollo en lo laboral y no desde lo personal. Así es que mantente en atención para que puedas provecharlas plenamente.

Escorpio:(e lemento: agua) No hagas lo que no quisieras que te hicieran y no permitas que otros hagan eso contigo. Los límites siempre te van a dirigir a un mundo con mayor respeto y felicidad.

Sagitari o: (elemento: fuego) Cuidado con las personas envidiosas que pueden dañar tu economía. No te desesperes, pronto llegarán las oportunidades correctas. Evita a personas negativas o con exceso de problemas.

Capricornio:(elemento : tierra) Muchas personas positivas a tu alrededor, el universo que favorece tu acción y las oportunidades que se comienzan a manifestar, espero las sepas aprovechar para que tengas buenas noticias pronto.

Acuario: (elemento: aire) Ordena tus ideas antes de hablar y lastimar a alguien con lo que digas. Te recuerdo que una palabra puede doler mucho más que un golpe y puedes evitar si tan solo fueras más sutil al hablar.

Piscis:(elemento : agua) Mucha energía en tu interior, así que salte a hacer ejercicio y actívate para que puedas activar esa energía y así aprovecharla lo más que puedas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo