Estados

Madre de Christopher apela sentencia contra homicidas

Cuatro menores fueron encontrado culpables de la muerte del pequeño, quien perdió la vida jugando al secuestro en Chihuahua

Tania Concepción Mora, madre de Christopher Raymundo, el pequeño asesinado por cinco menores mientras jugaban al secuestro en Chihuahua, presentó un recurso de apelación de inconformidad por la baja sentencia contra los homicidas.

Según información de Excélsior, la madre lo presentó en el Tribunal Especializado en Adolescentes Infractores, en el Cereso Estatal número Uno de Aquiles Serdán, donde exigió mayores penas.

Un juez especializado encontró culpables a cuatro de ellos después de seis meses de investigaciones y pruebas periciales.

Se determinó que Jesús David, de 15 años, pasará nueve años y seis meses recluido en el Centro de Internación para Menores Infractores; mientras que Valeria, Alma e Irving, las dos primeras de 13 y el último de 12 años, quedarán tres años bajo resguardo del estado, del cual no podrán salir en ningún momento.

Posteriormente, los adolescentes tendrán dos años de orientación y supervisión, es decir, podrán ir a su domicilio, pero serán vigilados por elementos de seguridad pública. Finalmente, estarán bajo arraigo domiciliario por un año, sin vigilancia permanente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último