Noticias

Pelea arruina fiesta de Justin Bieber tras su triunfo en los Brit AwardsSSSS

Justin Bieber se llevó el premio al Mejor Solista Internacional Masculino en la gala de los Brit Awards.

Evidentemente, el canadiense quería festejar su victoria y la presentación que tuvo junto a David Fisher en el evento. Sin embargo, en la madrugada, durante su arribo al club Tape de Londres, tuvo un inconveniente.

Según el tabloide británico «Daily Mail«, un testigo mencionó que uno de sus acompañantes tuvo una pelea en el lugar luego de que escoltaran a Bieber a una mesa VIP, que estaba situada cerca de un grupo de bailarinas con lencería provocativa.

Posteriormente, comenzaron a sacarle fotos al canadienses, lo que a él no le hizo gracia.

Luego de una hora comenzó una pelea en el club, por lo que miembros de seguridad intervinieron para detenerla, incluyendo a uno de los guardaespaldas de Bieber.

«Uno de los guardaespaldas de Bieber se echó encima de uno de los sujetos que comenzó la pelea. Entonces todo se volvió un caos: todo el mundo estaba empujando», compartió el testigo.

El grupo de seguridad consiguió detener la pelea y Justin Bieber intentó seguir con la fiesta. «Había un ambiente muy tenso, la sala estaba a reventar y de repente Justin desapareció por la puerta de atrás«, finalizó el testigo.

En la galería de fotos podrán recordar la participación del cantante de 21 años en la premiación de los Brit Awards 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos