Noticias

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Aprovecha tu tiempo libre este fin de semana y consulta nuestras alternativas para disfrutar la ciudad. Para estos días se tienen preparados eventos que incluyen temas como: cómics, chocolate, hip hop y más.

LIBRO Y CÓMIC

Si te gustan las tiras cómicas, los superhéroes y la combinación de creaciones literarias con gráficos, tienes una visita obligada este fin de semana: La Feria del Libro y del Cómic, donde encontrarás editoriales como Educal, Vertigo, Acapulco, Almandía, aakal, Nueve vidas, Petirrojo, SextoPiso, Marvel, Mad, DC Cómics México, entre otras. 

Cuándo y dónde

25 y 26 de febrero de 10:00 a las 16:00 horas en el Patio de las Novicias en la Universidad del Claustro de Sor Juana. La entrada es libre

BUFFALO BLANCO

Conoce la propuesta musical de Buffalo Blanco y Costera  conformado por distintos personajes de la escena como: David Castillo de Panda,  Charly Castro de Jumbo, Alán Robles de Niña, Bruno Bressa de Volován, entre otros.

Cuándo y dónde

25 de febrero a las 22:00 horas en El Imperial que está ubicado en Álvaro Obregón 293, colonia Condesa.


FESTIVAL DE CHOCOLATE 

El café y el chocolate son dos alimentos a los que pocos pueden resistirse y, este fin de semana tendrán una oportunidad para comprobarlo. Será a través del Café y Chocolate Fest, donde más de 50 productores – distribuidores  de café, mostrarán sus propuestas de sabor en San Ángel. Conoce los detalles en www.publimetro.com.mx/chocofest

Cuándo y dónde 

Del 26 al 28 de febrero de 11:00  a las 20:00 horas en la Casa Jaime Sabines en Avenida Revolución 1747, Col. San Ángel.

Cuota de recuperación: 20 pesos


MERCADO DE DISCOS

Compra o intercambia música en la segunda edición del “Mercado de Discos”, una iniciativa del restaurante Jardín Chapultepec, donde además, si te animas, podrás poner tu tracks favoritos en las tornamesas públicas con las que contará el lugar.

Cuándo y dónde

Chapultepec 389, colonia Roma Norte de las 14:00 a las 20:00 horas 

Entrada libre

HELADO CON MIRA EMPRESARIAL

Este fin de semana de realizará en la Ciudad de México la Feria Internacional del Helado y aunque sí habrá degustaciones y conferencias, el evento está más enfocado a la cuestión empresarial. Así que si piensas emprender un negocio donde los helados sean los protagonistas ¡este es el momento!. No dejes pasar la oportunidad de conocer las tendencias que este rubro experimenta. 

Cuándo y dónde

Del 25 al 27 de febrero en Pepsi Center.

Consulta precios y detalles en http://www.feriadelhelado.org/


HIP HOP EN MAZATECO

A propósito de que el 21 de febrero se celebró el Día Internacional de la Lengua Materna, la Biblioteca Vasconcelos le da espacio a la diversidad lingüística con un concierto de rap y hip hop en mazateco, popoluca y mixteco. 

Cuándo y dónde

27 de febrero a las 17:30 horas  en la Biblioteca José Vasconcelos que está ubicada en Eje 1 Norte Mosqueta S/N , esquina con Aldama, Cuauhtémoc 


CONSPIRACIÓN TROPICAL

Si tienes ánimo de bailar, asiste a la “Conspiraciones tropicales” , una velada que estará musicalizada por: Disque DJ, Papi Pérez, Sonido San Francisco, Verano Peligroso y DAFERWA, de Alemania.

Cuándo y dónde

27 de febrero a las 21:99 horas en Bajo Circuito que está ubicado en Circuito Interior Bicentenario. 


Para ganar

Gana una pase doble para este evento. Contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas al mail: arianna.bustos@publimetro.com.mx 

1. Envía tres links de tus notas favoritas de la sección Estilo de Vida en Publimetro México

2. Menciona dos eventos más de esta agenda

3. Menciona cuáles son las redes de “Bajo Circuito”

Los ganadores serán notificados por la misma vía.


MI ARMARIO VINTAGE 

Si te gusta la tendencia “vintage” pero pocas veces encuentras ropa que de verdad te guste, este fin de semana, Meow Magazine organiza la primera edición de Mi Armario, una propuesta de venta vintage donde encontrarás diseños únicos de esta “coolture”. ¿Te animas?

Cuándo y dónde

27 y 28 de febrero en Milán 44, colonia Juárez 

Sigue la conversación en @MeowMag 


A VER PAPALOTES

Aprovecha que el domingo la entrada al Museo de Arte Popular es gratis y visítalo. Además de recorrer las increíbles creaciones de artesanos mexicanos, aprovecha para apreciar los diseños de los papalotes que se exhiben en el patio principal del recinto, resultado de una convocatoria anual del MAP.¡Te soprenderán!.

El Museo del Arte Popular se ubica en Revillagigedo y José Azueta, colonia Centro.

También puedes leer

Ventajas de casarte en una boda colectiva en el Zócalo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último