Actor de Rocky, Tony Burton, fallece a los 78 años

Por Publimetro

El actor Tony Burton, quien interpretó al entrenador Tony “Duke” Evers en “Rocky”, murió a los 78 años este jueves en California, informó su hermana menor Loretta “Peaches” Kelley, reseña mlive.com

Kelley dijo que Burton había estado entrando y saliendo del hospital durante 2015, pero nunca recibieron un diagnóstico oficial.

La noticia fue confirmada este jueves por Carl Weathers, co-estrella junto con Burton, en un tuit. “Su intensidad y talento ayudó a hacer de Rocky una película exitosa”, escribió en la red social. 

Burton era uno de los cuatro actores, entre los que se cuenta a Sylvester Stallone, que aparecía en las primeras seis películas de “Rocky”. 

De acuerdo conmlive.com, debido a su estado de salud Burton no pudo ver la película “Creed”, lanzada en 2015 en Estados Unidos, que se centra en el hijo de Apollo Creed. 

Burton ganó dos títulos Flint Golden Globes en peso pesado en 1955 y 1957, y luego luchó brevemente profesionalmente antes de comenzar su carrera como actor.

También tuvo escenas memorables de las películas de la década de 1970 “The Shining” y “Stir Crazy”, aunque estuvo vinculado principalmente a las películas de Rocky.

 

RECOMENDAMOS

Esmeralda Palacios sigue bajando de peso ¡y luce irreconocible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo