Noticias

Conoce la importancia de la Bio-Individualidad en el Festival del BienEstar

Cada ser humano es diferente, cada uno tiene sus propias necesidades dietéticas, físicas e intelectuales individuales. Algunos padecen diabetes, colesterol elevado, hipertensión, hígado graso, entre otras enfermedades; otros se mantienen sanos pero presentan temprana osteopenia, alergias, etc. No se puede medicar algo o recomendar alimentos  y dietas a ciertas personas sin conocerlas realmente, por eso es muy importante conocer sus  propias necesidades y problemas para encontrar la manera de recuperar y mejorar su salud. 

Es por eso que este fin de semana grupo BienAhora presenta la segunda edición del BienFest, Festival del BienEstar, que se desarrollará de acuerdo al tema: “La importancia de la Bio-Individualidad en la alimentación”, desde distintos ángulos como la salud y el estilo de vida. 

Este sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2016, en el Foro Masaryk desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, se desarrollarán distintas ponencias con expertos de distintas áreas de la salud que compartirán su conocimiento y opinión sobre los tópicos : ¿Cuál es la mejor proteína de acuerdo al tipo de cuerpo y necesidades? o ¿qué productos comprar para mantener una alimentación balanceada?

Además, se realizarán talleres para toda la familia, clases de yoga, actividades infantiles y conferencias de distintos temas, así como un “genius bar” para consultas gratis con varios expertos  para informar a los asistentes.

Más de 50 marcas expositoras, entre las que se encuentran Florecer Saludable, Amrit, Boutique Herbal,  Coco & Chía, Patli Herbolaria Artesanal Mexicana, Spanda Ayurveda, entre otros, venderán productos saludables y orgánicos.

GANA

Si quieres asistir a esta segunda edición del Festival del Bienestar y además ganarte una serie de productos de las marcas saludables antes mencionadas, sólo tienes que enviar la respuesta de las siguientes preguntas al correo: marisol.orta@publimetro.com.mx

Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. 

1. ¿En qué crees que radica la importancia de seguir un régimen alimenticio bio-individual?

2.  Menciona algunas marcas participantes en esta segunda edición del BienFest

3. ¿Por qué te interesa asistir al BienFest?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último