El grupo Jeans recibe homenaje en obra de teatro "Mentiras"

Por Notimex

Una foto publicada por Bobo Producciones (@boboproducciones) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 10:59 PST

El grupo femenino, Jeans, recibió un homenaje de parte del elenco y la producción de la puesta en escena, “Mentiras”, la noche del jueves 25 de febrero en el Teatro México, por su trayectoria y aportación a la música en la década de los 90.

Al final de la divertida y nostálgica obra de teatro, las integrantes de Jeans, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal, Melissa López Cendejas y Regina Murguía, agradecieron la invitación, ante un foro lleno, para luego deleitar a los presentes con su música, que las llevó a ser uno de los grupos musicales más exitoso de los años 90.

“Tenemos grandes recuerdos de finales de los años 80 y toda la década de los 90, aunque escapan algunos pasajes de nuestras memorias, pero sin duda esta obra de –”Mentiras” nos hizo recordar, reír y sorprendernos con la coreografía del movimiento de muebles, es impresionante”, indicó Regina Murguía.

Las chicas abundaron que se identifican con cada uno de los personajes ficticios de la obra, que refieren en la vida real a personajes como Lupita D´Alessio, Daniela Romo, Dulce y Yuri: “Estamos muy contentas y nerviosas, estamos con los preparativos, con las juntas y haciendo las preparaciones para este Auditorio Nacional”, abundó.

Regina Murguía, destacó que habrá sorpresas en el festejo de estos 20 años de Jeans, que celebraran en el Coloso del Paseo de la Reforma el próximo 31 de marzo.

Reconocieron que con los años se han convertido en mujeres exigentes, pero mucho más conscientes de la importancia del trabajo, con los años hemos aprendido a saber que pedir y que no, a opinar y guardar silencio, pero sobre todo a conseguir lo que quieres”.

Por último, indicó que el reencuentro de Jeans, no se da con el Auditorio Nacional: “Porque fue desde mucho antes, porque hemos compartido momentos difíciles y la verdad no pensábamos que esto del reencuentro sucedería y mucho menos el éxito que hemos logrado con el disco Dejavu”, finalizó.

Al final de la obra, el público festejo que las integrantes de Jeans cantará un par de temas emblemáticos de su repertorio, para luego ovacionar a las hoy adultas, que festejaran 20 años de trayectoria musical.

Loading...
Revisa el siguiente artículo