Noticias

Maroon 5 paraliza a las fans tapatías… ¡y la vialidad!


Tal pareciera que la noche del jueves estaba destinada a ser diferente. Maroon 5 llegó a la Arena VFG para iniciar su gira por México y la primera parada fue Guadalajara.

A lo largo del día en la zona, varios manifestantes bloquearon la carretera a Chapala provocando un intenso tráfico desde las diez de la mañana, que se prolongó hasta la tarde, ocasionando que mucha gente llegara tarde al concierto de la agrupación estadounidense.

Varios asistentes hicieron un tiempo de casi tres horas a la Arena VFG, cuando normalmente se recorre en 40 minutos. A las nueve quince de la noche se apagaron las luces de la Arena VFG para dar inicio al show de Maroon 5. Al inicio hubo muchos lugares vacíos porque muchos seguían parados en plena carretera a Chapala.

Adam Levine fue el último en salir al escenario con su cabello rubio y fue quien recibió la mayoría de los piropos y aplausos de los casi quince mil tapatíos.

«One more night» fue el primer tema de la noche. Esta vez Maroon 5 decidió no traer a Guadalajara la pasarela que normalmente utiliza en su gira por Estados Unidos para estar más cerca de la gente.

El vocalista de la banda interactuó constantemente con el público, con pequeños saludos. En total fueron 16 temas lo que cantó y los más ovacionados fuero «Lucky strike», «This love», «Payphone» y «Moves like Jagger».

Adam Levine fue el que provocó el baile, los suspiros y la taquicardia, aunque -esta vez- no se quitó la camiseta para dejar ver sus tatuajes y torso desnudo.

Al final y tras un show de hora y media, en el cual Adam se envolvió en la bandera mexicana colocándosela al revés, terminó su presentación dejando a todos con un buen sabor de boca, pero con ganas de haber escuchado más  música.

El siguiente concierto de Maroon 5 se realizará este viernes en el Auditorio Banamex en Monterrey.

Familia Fernández

Como suele ocurrir en los conciertos de la Arena VFG ubicado junto al rancho Los 3 Potrillos de Vicente Fernández, asistieron algunos integrantes de la familia como las gemelas Camila y América, Alejandro Fernández Junior y Gerardo Fernández.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos