Noticias

Serie sobre Joan Sebastian reflejará momentos álgidos de su vida


Carla Estrada, productora de «En la vida de… Joan Sebastian», dijo que la serie de 17 capítulos reflejará los momentos más sobresalientes en la existencia y obra del cantautor nacido en Juliantla, Guerrero.

Estrada y algunos actores de la producción como José Manuel Figueroa, Irán Castillo, Zaide Silvia Gutiérrez, Ernesto D’Alessio, Martín Altomaro y Mike Biaggio asistieron a la misa que se ofició este día en un foro de Televisa, San Angel, para honrar la memoria del autor de «Tatuajes».

Estrada señaló que la vida de Sebastian no se reduce a 17 capítulos; sin embargo, indicó que serán los más álgidos de su vida y algunas pinceladas de momentos importantes como sus amores y las polémicas en que se vio envuelto.

Destacó que no se trata de una serie musical, sino una historia que relata pasajes del ser humano, del artista, del ser humano, del padre y del amigo.

La productora indicó que al igual que a Sebastian, hay muchos artistas a los que se les debe rendir un tributo en una teleserie.

«Son bastantes a los que se les debe una serie como ésta», subrayó la productora, quien reconoció que llevar la vida de Joan no ha sido nada fácil, especialmente las grabaciones.

Abundó que se trata de un proyecto diferente a los que ha hecho en su carrera de productora.

«Es tan completo que está acompañado de una investigación, entrevistas y una semblanza de una personalidad tan compleja como la de Joan Sebastian».

RECOMENDAMOS

Impactante el parecido de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian 

Jennifer Garner reveló que su divorcio con Ben Affleck no fue culpa de la niñera 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último