Ticketmaster desmiente que se hayan agotado los boletos del GP de México

Por Publisport

El día de ayer empezó a circular la información de que los boletos para el Gran Premio de México se habían agotado durante la preventa; sin embargo, Ticketmaster, encargada de la venta de las entradas desmintió la información.
 
A través de su cuenta de Twitter informó que aún tenían disponibles: “¡Aún tenemos boletos disponibles para el @mexicogp 2016 de la @F1!”

De igual forma recomendó a los usuarios que no adquieran tickets a través de otro sitio, que no sea el de ellos porque podrían ser falsos. “No nos hacemos responsables de los boletos que se vendan en dicha página, ya que pueden ser falso”, se puede leer en un tuit.

Por otro lado, la cuenta del Gran Premio, @mexicogp, le sugirió a los compradores que intenten varias veces en la página de Ticketmaster si es que a la primera les aparece que no hay pases disponibles. “Hemos recibido comentarios de personas que lo intentan varias veces y consiguen”.

Ticketmaster comentó que sí tienen boletos en varias zonas, aunque muchos reclamaban que los de zona naranja se acabaron rápidamente, pero hay que aclarar que esos son los más baratos del evento, de 1500 pesos.

Por último aseguraron que están en contra de la reventa. “Estamos en contra de la reventa. La mejor forma de combatirla es no comprando a dichas personas”, se puede leer en otro tuit que le respondieron a diversos usuarios.

El Gran Premio de México se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Conagua ve inviable el proyecto del nuevo estadio de Tigres

Limitan a 12 años mandato de presidentes de FIFA

Protestan contra uno de los candidatos a suceder a Joseph Blatter

Habrá duelo de mexicanos en la Europa League

FOTOS: Patty López, una sexy salvavidas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo