Noticias

Tye Sheridan protagonizará “Ready player one” de Steven Spielberg


Tye Sheridan se convirtió en el elegido por el director Steven Spielberg para protagonizar su próximo largometraje, «Ready player one”, una adaptación del libro de Ernest Cline cuyo estreno fue aplazado a marzo de 2018 para evitar coincidir con el lanzamiento del Episodio VIII de «Star Wars» en diciembre de 2017.

Sheridan, quien compartirá créditos con Olivia Cooke y Ben Mendelsohn, interpretará al adolescente en busca del tesoro que pondrá a prueba sus conocimientos sobre la cultura de los años ochenta. A sus 19 años, el actor ya ha participado en grandes producciones como «El árbol de la vida» y «X-Men: Apocalipsis».

Ambientada en el año 2044, la película cuenta la historia de la obsesión que desarrollan los protagonistas hacia un juego de realidad virtual llamado «Oasis», el cual resulta ser su vía de escape ante el mundo real.

De acuerdo con Variety, Spielberg tiene mucho trabajo en sus manos, puesto que al término de este rodaje, iniciará enseguida con la filmación de la quinta entrega de “Indiana Jones”, proyecto confirmado por Disney y Lucasfilm.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último