Estados

Peña Nieto, quien quedó marcado por Ayotzinapa: padres de los 43

Al cumplirse 17 meses de la desaparición de los normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos, seis padres y madres de los jóvenes se presentaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa advirtieron que no dejarán de buscar a los jóvenes y respondieron al presidente Enrique Peña Nieto que él fue quien quedó marcado por los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

Al cumplirse 17 meses de la desaparición de los normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos, seis padres y madres de los jóvenes se presentaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para realizar un mitin. 

“El señor presidente es el que ha quedado marcado por los hechos que ocurrieron. No vamos a parar, porque son nuestros hijos, vamos a continuar hasta que sepamos donde están nuestros hijos”, dijo Hilda Legideño, mamá del joven Jorge Antonio.

En su oportunidad, Melitón Ortega, padre de Mauricio Ortega, otro de los desaparecidos, aseguró que no permitirán que se otorguen amparos a los policías municipales acusados de la desaparición de los jóvenes.

“Ningún policía puede estar libre cuando todavía no tenemos a los 43 jóvenes. No podemos permitir que las autoridades les estén otorgando los amparos”, destacó.

También habló, Blanca Luz, mamá de Jorge Álvarez Nava, quien aseguró que en las últimas semanas durante la caravana que los demás padres han realizado por el país, fueron seguidos de cerca por automóviles con agentes del gobierno.

“No le tengo miedo a nadie, si me van a matar por buscar a mi hijo pues ni modo. Nadie puede tener libertad, porque se llevaron a nuestros hijos. Seguiremos hasta saber la verdad, que nos entreguen a nuestros hijos”, pidió.

Checa la nota completa en La Silla Rota.

Ve también

Jamás me disculparé con Trump: Vicente Fox

¿Por qué la pugna INE-López Dóriga?

Datos de la prostitución en la CDMX: de cuatro a ocho clientes por noche

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos