Noticias

“50 sombras de Grey” gana el Razzie a la peor película de 2015

La película «50 sombras de Grey» se llevó el dudoso honor de ganar el premio Razzie a la peor película de 2015, en un empate con la nueva adaptación al cine de «Los cuatro fantásticos». Entre las dos, dominaron la entrega simbólica a lo peor de Hollywood que se realiza anualmente en la víspera de los Oscar.

Jamie Dornan y Dakota Johnson se llevaron los premios a peor actor y actriz, respectivamente, por su trabajo en «50 sombras de Grey». Josh Trank, cuya disputa pública con los estudios Fox destapó las deficiencias de «Los cuatro fantásticos» antes de que siquiera se estrenara, fue elegido como el peor director del año.

Eddie Redmayne (“Jupiter ascending”) y Kaley Cuoco (“Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas”) se coronaron como los peores actores de reparto.

El premio del Razzie redentor fue para Sylvester Stallone, quien ha sido un ganador constante en los antipremios de Hollywood pero ahora suena como el gran favorito para levantar un Oscar como mejor actor de reparto por “Creed”.

¿Qué opinas de «50 sombras de Grey»? ¿De verdad se merece el Razzie a la peor película del año?

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último