CNTE designa nuevo líder en Michoacán

Zavala Hurtado pertenece a la Región Pátzcuaro y obtuvo el triunfo con 425 votos a su favor, 120 más que su cercano competidor, Gonzalo González de Zamora

Por El Informador

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, en sustitución de Juan José Ortega Madrigal.

Zavala Hurtado pertenece a la Región Pátzcuaro y obtuvo el triunfo con 425 votos a su favor, 120 más que su cercano competidor, Gonzalo González de Zamora.

La decisión de la nueva dirigencia del magisterio disidente, se da después de una jornada de más de tres días en la que hubo gritos, expulsiones, denuncias de corrupción e inconformidades de parte de los delegados.

“Con la anticipada estrategia del tercero en discordia, anunciando resolver problemas de corrupción identificados, el 7o. Congreso de Bases de la Sección XVIII en Michoacán elige la madrugada de hoy como titular de la Secretaría General a Víctor Manuel Zavala Hurtado, de la Región Pátzcuaro”, escribió uno de los delegados en las redes sociales del nuevo líder de los autodenominados “maestros democráticos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo