EDC: Plumas y peluches entre las extravagancias de los asistentes

Por Notimex

En la primera jornada del Electric Daisy Carnival (EDC), aproximadamente 60 mil asistentes disfrutaron el espectáculo del trío británico Above & Beyond, en el escenario principal de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de 12 horas de beats, baile y diversión, los melómanos disfrutaron de las novedades que trajo consigo la estructura del “Crystal Village”, en el entarimado principal, el cual es igual al que se presentó en 2015 en Las Vegas, Nevada.

Los ánimos del público fueron creciendo, conforme pasaron las presentaciones de los tornamesistas como Tom & Collins, Vintage Culture, Lost Frequencies, Slander y The Magician.

Cada hora y media en el mencionado escenario se presentaba un espectáculo distinto, en los que con fuegos artificiales se hacía alusión al agua, fuego, tierra y aire, como “Imperio del mar”, “Bosque de la vida”, “Reino del dragón” y “Universo de los sueños”.

Previo a la presentación de Above & Beyond, el DJ sueco Alesso cautivó a los asistentes con sus recientes éxitos “Heroes (we could be)”, “Cool”, y “Sweet escape”, “If I lose myself”, entre otras.

Por su parte, Martin Garrix llevó al éxtasis a sus admiradores con su famoso tema “Animals”, en el que nadie dejó de mover las caderas, a la par que diferentes efectos visuales emanaban del entarimado.

Por otro lado, estuvo el escenario Neon Garden, en el que el “reventón” fue amplio; un gran Buda permanecía detrás de los pinchadiscos como NSDO, Fono, Redlight, Yousef, Dusky, Hot Since 82 y Jamie Jones.

Además, en esta área, los aventureros podían subir una escalera de seis o 10 metros y aventarse al vacío en un amplio colchón, para descargar su adrenalina.

Los “food trucks” abundaron y ofrecieron diferentes alternativas culinarias desde los clásicos hot dogs y hamburguesas, hasta platillos gourmet.

Otros tantos optaron estar en el Circuit Grounds, que se ubicó cerca de algunos juegos mecánicos y de algunas activaciones, en donde los patrocinadores le dieron un toque extra a la experiencia de estar en el lugar.

Algunos de los jóvenes asistentes iban disfrazados de algún animal, personaje de película o simplemente traían puesta su pijama, un tutú o algo extravagante.

En el Dos Equis Stage tocaron nueve tornamesistas como Zombies in Miami y Metrika, en un punto en donde los árboles estaban iluminados.

En el evento también se disfrutar de un Boombox Art Car, que es un estéreo con dos bocinas, de grandes dimensiones con ruedas que iba de un lugar a otro con un DJ en su interior.

Para este domingo, el Electric Daisy Carnival se llenará de magia con músicos como Axwell and Ingrosso, Paul van Dyk, DJ Snake, Nicky Romero, y Oliver Heldens, entre otros.

RECOMENDAMOS

Fotos: Kylie Jenner conquistó Instagram con este diminuto bikini

FOTOS: Marjorie de Sousa presume sus curvas en la Riviera Maya

Loading...
Revisa el siguiente artículo