Mundo

Hombre mata a 14 miembros de su familia, luego se suicida

La única que sobrevivió al ataque fue una hermana, quien resultó herida, dijo el funcionario, agregando que la mujer está hospitalizada y en “estado de shock”.

Un hombre en la India mató a puñaladas a 14 integrantes de su familia, incluyendo siete niños, antes de ahorcarse, informaron las autoridades el domingo.

Hasnain Warekar, de 35 años, los mató luego de una reunión familiar el sábado por la noche en su casa, dijo Laxman Gajanan Kabdule, portavoz de la policía en la ciudad de Thane, situado fuera de Mumbai. Hasta el momento se desconoce la causa de los asesinatos.

La familia de Warekar —tres hermanas, los de ellas hijos y sus padres— al parecer llegaron a la cena familiar, detalló Kabdule. La esposa de Warekar y sus dos hijas también están entre los fallecidos.

La única que sobrevivió al ataque fue una hermana, quien resultó herida, dijo el funcionario, agregando que la mujer está hospitalizada y en «estado de shock».

Kabdule dijo que al parecer el ataque de Warekar comenzó entre la 1 y las 2 de la madrugada, después de que todos se habían ido a la cama.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el domingo en la mañana.

Kabdule dijo que todavía se desconoce la razón de la matanza. La agencia de noticias Press Trust of India informó que una disputa familiar por una propiedad sería uno de los motivos.

Los cuerpos fueron enviados a un hospital en Thane para realizarles las autopsias.

También puedes leer

Unicef alerta riesgo de trata de menores refugiados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos