Estados

Jornada de violencia en Guerrero deja 4 muertos

Diferentes hechos ocurrieron en Acapulco, Petatlán y Coyuca de Benítez, los dos últimos, municipios de la Costa Grande del estado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el asesinato de cuatro personas en diferentes hechos ocurridos en Acapulco, Petatlán y Coyuca de Benítez, los dos últimos, municipios de la Costa Grande del estado. Entre las víctimas, destacan dos mujeres, según informó la dependencia.

De acuerdo al reporte de la SSP alrededor de las 7:00 horas en la unidad habitacional Las Gaviotas de la comunidad de Llano largo en la periferia del puerto, la Fuerza Estatal encontró el cadáver de un hombre al interior de un auto compacto color blanco con placas del Estado de México.

Según las identificaciones del muerto, éste se llamó Arturo Orduña Barrón y era mexiquense. Junto al varón, los policías hallaron a una mujer herida de bala a quien atendieron paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron a un hospital.

El cuerpo del mexiquense fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para entregarlo a su familia y realizarle la autopsia.

En Coyuca de Benítez, de acuerdo a la SSP sujetos no identificados hasta el momento asesinaron a dos hombres cerca de las 6:00 horas. En la colonia Ejido Viejo a un costado de una cancha de futbol, policías estatales encontraron los cuerpos de dos hombres con impactos de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron peritos y ministerios público que trasladaron ambos cadáveres al Semefo de Acapulco para su identificación.

En otra jornada violenta en el estado, la SSP recibió el reporte que sobre que la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia El Barrozal en la cabecera municipal de Petatlán se hallaba el cuerpo de una mujer degollada sobre la banqueta.

Al llegar al lugar, la Policía encontró el cuerpo de una mujer de unos 35 años de edad, de poco más de un metro y medio, y vestida con pantalón de mezclilla y blusa azul.

La zona fue acordonada por elementos de diferentes corporaciones. Llegó el Ministerio Público y el cuerpo fue trasladado el Semefo para su identificación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos