Noticias

Ky-Mani Marley engalanará primera edición del Reggae Festival


Como parte de los festejo de Semana Santa llegará a Puerto Vallarta la primera edición del Reggae Festival el próximo 25 de marzo con la actuación estelar de Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley, uno de los exponentes más emblemáticos de este género musical. 

Esta fiesta sonora se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Flamingos, que se ubica enfrente de la playa, en la zona hotelera de este sitio jalisciense, que cuenta con una capacidad para 10 mil personas.

“El festival es parte de una gira mundial que comienza en Puerto Vallarta, esperamos que sea bien recibida, se esperan más de cinco mil personas; ojalá nuestra expectativa se rebase y que tengamos a todos para esta fecha”, declaró Elvira Moncayo, Coordinadora de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. 

Por esto mismo, Puerto Vallarta espera recibir al turismo tanto local, nacional y extranjero, para que además de sus playas, restaurantes y atracciones, puedan gozar de este festival de reggae, género musical que se originó en Jamaica en la década de los 60.

“Esta será una plataforma en la que queremos que siga año con año un miembro de la dinastía Marley, va a estar con nosotros: Ky-Mani Marley en un escenario que va a tardar tres días de montaje, así que ya podemos imaginar las dimensiones”, agregó.

En este escenario, además mostrarán su talento otras bandas que fueron invitadas luego de un concurso a nivel nacional para conocer a las mejores de este ritmo.

Además de Marley acudirá el intérprete de “Bote de bananas”: Kassiano, junto con Konfrontation Band, La Yaga, Maurice english & Profile Band y Barrio Zumba.

“Tenemos más de 22 mil habitaciones en el destino, con una oferta que va desde hoteles, de una hasta cinco estrellas, hoteles boutiques exclusivos, además pueden traer a sus mascotas, porque tenemos lugares que son pet-friendly, y para toda la comunidad gay también encontrarán algo que se adecúe a sus necesidades”, subrayó.  

De igual manera se informó que Ky-Mani Marley aceptó ser parte de esta celebración gracias a Kassiano, un artista conocido en Puerto Vallarta.

“Kassiano es jamaicano, por lo que tiene contactos y ya ha trabajado con él (Marley), los representantes del evento han organizado espectáculos en Japón, saben lo que están haciendo y quieren que Puerto Vallarta esté en el ojo y boca de todos”, concluyó Moncayo, quien dijo que ya están listos los permisos en la ciudad para hacer este proyecto, así como del establecimiento y del levantamiento del escenario.

RECOMENDAMOS

  Cumbre Tajín 2016: tuiteros se burlan del cartel del festival

Estas son las 10 mejores canciones que amamos de Maroon 5

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último