Marisol González se luce como madrina de la carrera Kardias

Por JDS Agencia

Este domingo, Marisol González se lució como madrina de la 5ª carrera Kardias, una iniciativa que busca apoyar a pequeños con problemas del corazón. La tapatía brilló no sólo por su belleza, sino por la gran convocatoria que logró para esta edición del evento entre artistas y famosos.

Danilo Carrera, Toño de Valdez, Luz Elena García y su familia, Raúl Araiza, Agustín Arana y Jordi Rosado participaron en el evento que contó con el apoyo de la empresa Televisa y también con la de distintas empresas mexicanas.

El Gobierno del Distrito Federal también apoyo el evento, y hasta el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera (un experimentado corredor) se calzó los tenis. Quizás gracias a tanto entusiasmo, el político tuvo una linda recompensa, un abrazo y una foto al lado de la guapa Marjorie De Souza.

La 5ª  carrera Kardias se corrió este domingo 27 de febrero a lo largo de Paseo de la Reforma (saliendo de la glorieta de la Diana Cazadora) y convocó a decenas de entusiastas que después no dejaron pasar la oportunidad de saludar a algunas de sus figuras favoritas.

En tanto, Marisol Gonález agradeció la participación y el apoyo de sus amigos, fans y seguidores que hicieron posible, un año más, mantener el apoyo para decenas de niños que de otra manera no tendrían acceso al tratamiento que puede salvarles la vida. 

El gran ausente fue el periodista Carlos Loret de Mola, quien hace tres semanas recibió a la conductora en su programa matutino para ayudarla a compartir la invitación. En esa oportunidad, Marisol intentó comprometerlo para que la acompañara este domingo pero al final no pudo ser.

RECOMENDAMOS

¿Qué le pasó? Martha Higareda luce más delgada que nunca

Super Shore: Karime y Esteban ¡tienen sexo en una camioneta!

Loading...
Revisa el siguiente artículo