Se va ganando terreno a la inseguridad en Acapulco: gobernador

El Gobernador de Guerrero, Hector Astudillo reconoció la labor realizada por las autoridades para combatir la inseguridad en la entidad

Por Aldo Miranda

El Gobernador de Guerrero, Hector Astudillo reconoció la labor realizada por las autoridades para combatir la inseguridad en la entidad, donde afirma que en diciembre hubo un balance positivo en favor de los habitantes y turistas.

En el marco de la clausura del Abierto Mexicano de Tenis, el funcionario se dijo congratulado por el trabajo en conjunto para ofrecer mayor tranquilidad a quienes gustan de visitar el bello puerto, por lo que espera que en las vacaciones de Semana Santa continúe de igual manera la labor de las policías estatales y federales.

“Acapulco ha enfrentado muy bien el desafío de la inseguridad empezando por diciembre donde nos fue muy bien. Viene la Semana Santa con un 85 por ciento de ocupaciones hasta este momento. A Zihuatanejo también viene una gran cantidad de turismo. Lo que queremos es que donde haya turismo haya un operativo de seguridad que nos siga funcionando para resguardar a la población y a los visitantes no sólo en Acapulco sino en todo el estado”, expresó.

De la misma manera informó que para evitar actividades delictivas entre la juventud guerrerense se buscarán implementar proyectos deportivos: “Hay un proyecto muy importante para que haya triatolones que atraigan también al turismo que le gusta hacer deporte. También estoy abierto para cualquier evento que contribuya a la actividad física en Acapulco”.

Ve también

Felipe Calderón compara a Donald Trump con Hitler

ancera pide protocolo de Periscope sin afectar libertad de expresión

Cierran ocho bares en la Cuauhtémoc tras operativo “Mala Copa”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo