¿Aquí viven los que dieron una golpiza fuera de bar de la Roma?

Por La Silla Rota

En  una cuenta de Facebook se publicó la supuesta dirección de los agresores de Kevin Manuel, “El Choy”, un joven que fue agredido a su salida de un bar en la colonia Roma y que se hizo viral en un video publicado en Internet.

Carla Tornero señaló como presunta ubicación el número 1119 de la avenida Centenario, en la colonia Arcos de Centenario, delegación Álvaro Obregón. Además de agregar una fotografía en la que se ve el mismo vehículo que en el video, con número de placas MNT-7637, del Estado de México, de acuerdo con una nota publicada en El Universal.

“Todos ahí se juntan, además venden droga y hacen sus desmadres cada fin de semana”, agregó Carla.

 Después de esta publicación, en la que también se asegura que uno de los agresores es policía, la usuaria eliminó su cuenta de Facebook. Sin embargo, la zona ha sido vigilada por personal de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Pública local.

 Kevin Manuel presentó su declaración en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 en denuncia por las agresiones sufridas a la salida del bar The Bronx en la que dijo que el conflicto surgió por “una mirada fea”.

“Desde que llegamos se nos quedaron viendo como retándonos”, declaró al MP.

Empleados del bar aseguraron que, la noche de la golpiza, Kevin llegó y estuvo con los agresores hasta antes del conflicto. Y que sus amigos evitaron que un paramédico del lugar lo atendiera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo