Noticias

Arleth Terán: no me buscaron para la serie sobre Joan Sebastian

La actriz Arleth Terán señaló que la producción de Carla Estrada nunca la buscó para preparar el personaje inspirado en ella para la serie sobre la vida de Joan Sebastian. Arleth fue señalada públicamente como la responsable del divorcio del cantautor y Maribel Guardia.

Estrada afirmó que intentó ponerse en contacto con Arleth, pero que ella respondió con negativas y asegurando que no tenía tiempo. Ahora, Terán revira y dice que eso es mentira: «Un proyecto con ética investiga, su equipo no se ha dado el tiempo para buscarme», según declaraciones que recoge Basta!

La relación entre Arleth Terán y Joan Sebastian ocurrió mientras ambos actuaban en la telenovela «Tú y yo», del productor Emilio Larrosa, en 1996. Él estaba casado con la actriz Maribel Guardia, de quien se divorció después de que se ventilara la infidelidad del cantautor con Arleth.

Maribel Guardia relató a Televisa que ella no culpa a Arleth, «si ella era una niña, y el coqueto era Joan». Carla Estrada desestimó los reclamos de Terán diciendo que su personaje sólo aparece en tres escenas.

«Carla es una persona muy productiva y a esas tres escenas le sacará mucho provecho», expresó Arleth Terán, quien recalcó que no sabe cómo «pintarán» su relación con Joan Sebastian y que ella sólo tuvo una bonita amistad con él.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último