Benito Santos expande su creatividad

Por GABRIELA ACOSTA

En el marco del La Jolla International Fashion Film Festival, considerado el Cannes de la moda cinematográfica en el mundo, que se llevará a cabo del 29 al 30 de julio, el diseñador mexicano Benito Santos está dominado por Mejor Vestuario en dos películas: All About J, en la cual vistió a la primera actriz Rhodessa Jones y María estelarizada por María de Luca, la cual fue filmada en Xochimilco y en la colonia Roma de la Ciudad de México, ambas del director Antonio Contreras.

“ Estoy contento, es como incursionar en algo nuevo y  que va de la mano con lo que hago, es como un universo de posibilidades que tenemos todos los diseñadores. Creo que es un ejemplo de como debemos diversificar y romper paradigmas. Tuve la fortuna de conocer a Antonio Contreras en un desfile de Fashion Week México, es muy apasionado, te contagia e involucra en sus proyectos”, dijo Benito Santos en entrevista con Publimetro.

El diseñador tapatío, quien recién diseñó el vestido de novia de Bárbara Mori, sigue con sus proyectos que van más allá de la moda.

“ Sigo trabajando muy de cerca con artistas y primeras damas. Recién hice el vestido de novia de Bárbara Mori, sigo trabajando con Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete. Soy una persona que no se queda quieta, y me gustar estar creando constantemente”.

El dato

3 películas han utilizado piezas de Benito Santos: María, All about J y ¿Qué culpa tiene el niño?, esta última protagonizada por Karla Souza  y está por estrenarse en México.

Proyectos

El diseñador habló de lo que viene:

Moda. Está por terminar la colección otoño invierno 2016-2017.

Calzado. Lanzará su línea de zapatos de novia en 15 días.

Campaña. A mediados de marzo mostrará su colección de protectores de celulares.

Novias. Viene su nueva campaña de novias, con su musa Ximena Navarrete.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo