Cadillac NT5: hacen pruebas para traerlo a México

Por MEMO LIRA

Esta  semana Cadillac nos dejará manejar por primera vez  su nuevo cross over NT5, una camioneta que viene a colocarse en el lugar de la SRX y que seguramente tendrá mucho más mercado por su funcionalidad, tamaño y nuevo diseño.

La camioneta fue ya presentada en varios auto shows y ahora esta siendo probada para que seguramente entre a México en los próximos dos trimestres, con lo que la marca seguramente ganará nuevos clientes. Si a usted le gusta el lujo americano, pero además la funcionalidad de un crossover y el trato diferenciado de una marca como Cadillac deberá esperarse a verla, ya que también promete una gran experiencia de manejo.

En tanto que también esta semana será vital y hará historia para otras marcas por lo que presentarán en el auto show de Ginebra, como lo hemos anotado, imagine la primera camioneta de Maserati, llamada Levante, que tal la primera de Aston Martin que hay grandes posibilidades que la enseñen, así como la primera vez que enseñarán la primera camioneta de verdad o SUV de SEAT, la ATECA, Renault hará lo propio con la Scenic muy mejorada y Alfa Romeo tendrá también su SUV en primicia.

Así que el mercado Europeo esta con todo para recibir crossovers y camionetas en todos segmentos, tanto que al parecer VW presentará también un nuevo crossover, veamos… ¿Se imaginaba  a los exóticos de lujo con vehículos tipo SUV´s?.. pues ahora casi todos tendrá una en su línea de productos, solo vea la de Bentley y la Cayenne, en breve llegan muchas mas en este segmento.

El Tennis y el Zoom Zoom

Resulta ser que Mazda este fin de semana que fue el patrocinador automotriz del Abierto de Acapulco, con otro éxito mundial del deporte en México por la buena organización, dio a conocer que ya se encuentra en pláticas con Mextenis para ser también el patrocinador del próximo y nuevo Abierto de Tennis de los Cabos, donde iniciará una nueva era de este deporte en el país. Así la armadora se convierte en principal actor dentro del circuito de este deporte a nivel nacional y con una gran ventana internacional que son los jugadores de altos vuelos.

Confirmaron la llegada en Junio de la Mazda CX-9 que ahora será la nueva generación Skyactive con el primer motor turbo de la nueva generación, en Marzo inicia la producción en Japón para México y en Junio estará a la venta en sus 57 distribuidoras en el país, a las cuales – por cierto – se les unirán tres más este 2016.

Por cierto que Miguel Barbeyto, director general de la armadora esta trabajando desde hace tiempo y en estos momentos en una iniciativa innovadora de servicio automotriz en México que le llevará a un nuevo nivel en está área que lo vincula con sus clientes, para conocerla habrá que esperar a Abril cuando la darán a conocer.

Por último del Zoom-Zoom, le menciono que en el auto show de Nueva York que se llevará a cabo durante semana santa en el Javits Center de Manhattan, mostrará un nuevo auto que planea sorprender a clientes y no clientes, esperamos ya con ansias verlo seguramente el día 23 de Marzo lo veremos presentarse.

Deporte motor: genera riqueza.

En 15 días veremos llegar la Formula E a nuestro país, una fecha significativa pues se corre la primera carrera eléctrica en México con aval de la FIA y para los que sueñan y los que creen en la era de pilas y gran aceleración es el futuro de las competencias, de donde bajarán grandes innovaciones a los autos de calle. Ocesa tiene todo controlado y esperemos que sea todo un éxito tal y como lo fue la primera fecha de la Fórmula 1.

Este es un resultado de la remodelación del autódromo Hermanos Rodríguez, que si le va contando ahora tenemos la máxima categoría con la F1, la Fórmula E, el mundial de resistencia “World Endurance Championship” y lo que vienen, esperamos por lo menos algunas fórmulas de motociclismo. Ahora haga cuentas y me parece que la derrama económica del deporte motor en el país será mas grande de lo que ha sido en toda su historia contribuyendo al país y a la Ciudad de México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo