Concierto de Yuri es boicoteado por la comunidad gay en México

Por publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Estreno 4 de Marzo…

Posted by Yuri on viernes, 19 de febrero de 2016

La cantante Yuri se presentó en el Auditorio Nacional la tarde del 28 de febrero de 2016 como parte de su tour “Invencible”, pero el evento estuvo marcado por la protesta que la comunidad gay realizó contra la jarocha, a quien acusan de no respetar los derechos de los homosexuales.

Yuri promovió en sus redes sociales el estreno de la película mexicana “Pink”, del director Paco del Toro (“La Santa Muerte”), cuya trama se centra en la adopción de niños por parejas homosexuales. El filme ha sido despreciado ampliamente en las redes sociales por los gays al sentir que los representa de manera errónea. La película también es acusada de promover ideas que limitan los derechos gay.

Desde que Yuri publicó mensajes respecto a la película, sus fans homosexuales se han expresado en su contra, lamentando que la jarocha no respete sus derechos.

Varias asociaciones en pro de los homosexuales se congregaron a las afueras del Auditorio Nacional y exigieron que la cantante pidiera disculpas públicamente. Si su petición no era escuchada, advirtieron que recurrirían a la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) para que tome cartas en el asunto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo