Noticias

Descubran por qué todos “miraron feo” a esta ganadora del Oscar

Este fue el atuendo que la diseñadora de vestuario Jenny Beavan eligió para acudir a los Premios Oscar. 

Pero muchos de los asistentes a la gala del Teatro Dolby desaprobaron su outfit.  La siguiente toma de las cámaras lo demuestra claramente: mientras la ganadora se dirige al escenario por su estatuilla, algunos la miraron despectivamente.

En la siguiente imagen se puede observar con detalle a varios famosos como los directores Alejandro G. Iñárritu y Tom McCarthy mostrando gestos de desaprobación. Observen a continuación:

Por su parte, Iñárritu se mantuvo cruzado de brazos y mirándola de arriba hacia abajo, mientras Tom McCarthy tapaba su boca con la mano ¿ocultando una burla?

Seguramente, Jenny Beavan no imaginaba que su cazadora de cuero con pedrería de Swarovski formando una calavera en su espalda, pantalón negro y una bufanda, ocasionarían tal reacción. 

Incluso, el comediante Stephen Fry, compartió un tuit –que poco después eliminó por las críticas– donde comparó a Jenny con una «vagabunda».

«Sólo una de las mejores diseñadoras de vestuario vendría a una entrega de premios vestida como una vagabunda«, escribió Fry.

Luego de dicho tuit, Fry mencionó que Jenny es una amiga y que le sorprendía que muchos pensaran que había insultado a la ganadora llamándola de ese modo.

La diseñadora tomó con humor el comentario y compartió en el backstage de la premiación:  «No llevo vestidos y en absoluto uso tacones. Tengo problemas de espalda. Me veo ridícula en un bonito vestido. Esto ha sido un homenaje a «Mad Max: Fury Road «.

Además expuso: «Esta cazadora es de Marks & Spencer con Swarovski por detrás. He tenido problemas con los zapatos y la purpurina se ha caído. Me siento cómoda y, por lo que a mí respecta, estoy muy arreglada». 

En la galería de fotos podrán ver a detalle el outfit de esta polémica ganadora. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos