Estados

Eruviel Ávila deja presidencia de Conago; llega Graco Ramírez

El evento estará encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dejará este lunes la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y pasará la estafeta a Graco Ramírez, gobernador de Morelos durante la 50 reunión ordinaria de la Conago.

El evento estará encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto. Se estima que alrededor de las 13:40 horas se realice la fotografía oficial y a las 13:55 la develación de la placa reinagural del Teatro Morelos donde se realizará el evento. Cerca de las 14:05 horas se realizará la Conferencia Nacional de Gobernadores.

De acuerdo con Informador de Oriente, noticias del Estado de México, Eruviel Ávila se encuentra listo para entregar la estafeta a su homólogo de Morelos. “Un hombre comprometido y que ha aportado mucho a la Conago y habremos de apoyarlo”, señaló.

En su cuenta de Twitter, Graco Ramírez, aseguró que “En la Conago convivimos los gobernadores no privilegiamos diferencias. Estas se asumen en otra instancia de la contienda política”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos