FOTOS: Controlan incendio en cartonera de Tenayuca

Por Publimetro

Después de casi tres horas de labores, los bomberos del Estado de México y la Ciudad de México lograron sofocar el incendio que afectó a una fábrica cartonera, en Tenayuca.

El Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que los “tragahumo” controlaron el siniestro y ahora realizarán tareas de remoción de escombros.

Las labores de los equipos de emergencia se complicaron por las fuertes ráfagas de viento en la zona, que avivaron las llamas dentro del inmueble, que finalmente colapsó.

El techo y los muros no soportaron el incendio y cedieron mientras los bomberos luchaban para apagar el fuego, hecho ocurrido en San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla.

Desde que inició el evento, equipos de emergencia mexiquenses y de la capital del país se dirigieron a la zona para intentar sofocar las llamas y evitar que alcanzaran a predios contiguos.

De acuerdo con Joel Álvarez, coordinador de Protección Civil de Tlalnepantla, se solicitó el corte de energía para combatir el siniestro en Tenayuca y se retiraron tanques de gas de inmuebles aledaños.

En entrevista con Foro TV, dijo que el incendio se combatió desde el exterior y no se reportaron personas lesionadas, sólo ocho personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

El fuego inició poco después de las 10:00 horas de este lunes, en la fábrica de cartón ubicada en la avenida Mario Colín y Tenayuca, en la Calzada Vallejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo