Noticias

Kate del Castillo, en la mira de Teodoro Bello para un corrido

Kate del Castillo sigue en el ojo del huracán después de que se revelaran sus nexos con el narcotraficante Joaquin «El Chapo» Guzmán Loera, quien supuestamente le cedería los derechos de su historia para la actriz produjera una película sobre su vida. Ahora, uno de los principales letristas del ámbito grupero en México quiere escribirle un corrido.

El compositor Teodoro Bello expresó su interés por ser parte de la película que Kate podría hacer sobre «El Chapo» Guzmán. «A lo mejor tengo la oportunidad de que me hablen y me digan que quieren una versión de la señora Kate del Castillo y El Chapo», dijo el creador de éxitos de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte al Diario Basta!

Teodoro Bello es el autor de historias como «Jefe de jefes», «En la mesa del rincón», de Los Tigres del Norte, o «Nos estorbó la ropa», hecha éxito por Vicente Fernández. También escribió la canción «La reina del sur», homónima de la serie que protagonizó Kate del Castillo y donde dio vida a una mafiosa de altos vuelos.

«La verdad sí me motiva, estoy pensando en hacer el corrido, [aunque] no es afirmativo que lo haga», señaló Bello.

En internet ya existen algunos corridos que narran las andanzas de Kate del Castillo y «El Chapo» Guzmán, desde sus reuniones secretas hasta su supuesta relación amorosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos