Leonardo DiCaprio rompe récord en Twitter tras ganar el Oscar

Por Publimetro
Leonardo DiCaprio rompe récord en Twitter tras ganar el Oscar

Leonardo DiCaprio no sólo ganó el Oscar al mejor actor por “Revenant: El renacido”, sino que también se coronó con un récord en Twitter como el tema más comentado en la historia de los Premios de la Academia al contabilizarse más de 440 mil mensajes por minuto.

La victoria de Leonardo DiCaprio era uno de los temas que más expectación generaban sobre la máxima noche de premios en Hollywood. El actor había sido nominado en cinco ocasiones antes de que pudiera subir al estrado y recibir su propia estatuilla dorada.

El récord de comentarios lo tenía la selfie que publicó Ellen DeGeneres con un puñado de estrellas de Hollywood en 2014, que generó alrededor de 225 mil tuits cada minuto, de acuerdo con Variety.

Otros momentos destacados en las redes sociales fueron los seis triunfos de “Mad Max: Furia en el camino” y la sorpresiva victoria de “Spotlight: En primera plana” como mejor película.

Alejandro González Iñárritu fue premiado como mejor director (“El renacido”) por segunda vez consecutiva y Brie Larson (“La habitación”) se llevó el premio a la mejor actriz. Mark Rylance y Alicia Vikander recibieron los premios a mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo