Ciudad

Marchas en DF hoy 29 de febrero de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 29 de febrero de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 29 de febrero de 2016.

CONCENTRACIONES

A las 07:00 horas se prevé concentración de manifestantes en Av. Tláhuac y Nicolás Bravo, colonia Barrio La Asunción, delegación Tláhuac.

Durante el día se espera concentración de #manifestantes en Paseo de la Reforma y Eje 1 Pte. (Bucareli), colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas se espera reunión de manifestantes en Av. José María Pino Suárez # 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 13:00 horas se prevé el arribo de manifestantes en Reforma #135 y Av. Insurgentes, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas se espera concentración de manifestantes en Av. San Rafael Atlixco y Plaza del Carmen, delegación Iztapalapa.

PLANTONES

Se mantiene plantón del Frente Oriente, en la PGR ubicado en Avenida Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Continúa plantón de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y Extrabajadores de Mexicana de Aviación (AJTEAM) en la Terminal 1 del AICM, en Avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Sigue plantón de vecinos en Defensa del Parque Reforma Social, en el Parque Reforma Social ubicado en Avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.

EVENTOS MASIVOS

MAROON 5, EN CONCIERTO.

Lugar: Foro Sol, ubicado en Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Cd. Deportiva, delegación Iztacalco, a las 22:30 horas.

LAGO DE LOS CISNES

Lugar: Isleta del Viejo Bosque de Chapultepec, delegación  Miguel Hidalgo. Periodo, del 24 de febrero al 20 de marzo del 2016, a las 22:00 horas. 

IL DIVO

Lugar: Arena Ciudad de México, ubicado en Av. de las Granjas N°. 800, colonia  Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco, a las 21:00 horas.

XXXVII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Lugar: Palacio Minería, ubicado en calle Tacuba N° 5, colonia  Centro, delegación Cuauhtémoc. Periodo: 17 al 29 de Febrero de 2016, a las 9:00 horas. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último