#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Noticias de hoy más importantes de México y el mundo en #ParaElCafé

Por Meraki

Las de cajón: Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Leonardo Di Caprio ganan el Óscar por El Renegado, que sin embargo no ganó Mejor Película; ése premio se lo llevó Spotlight (Primera Plana), sobre el periodismo vs pederastia en Boston.

Ssa da una semana a Roche para corregir abasto de Tamiflu. La farmacéutica suiza argumenta problemas de distribución del antiviral.

El Financiero da a conocer una encuesta nacional en la que sale que para 2018 lideran Osorio por el PRI, Zavala por PAN y Mancera por PRD. (Su puesta en página de papel es extraña: en mega mayúsculas dice que OSORIO tiene amplia ventaja)

Auditorio “Justo Sierra” pasó del esplendor a ser un gueto. El espacio albergó la vida cultural de la UNAM y recibió a figuras de la literatura. Perfilan su rescate.

Infonavit, enorme premio de consolación (con todo y moño) para el senador David Penchyna, rudo operador legislativo de la reforma energética. (¿Hidalgo?, ahí pa’la otra…)

Anuncian PGR y GIEI nuevo estudio en Cocula. Inician peritaje a pesar de que los padres de los normalistas no estaban de acuerdo

“Vivir con miedo”: Exploran el aumento de la violencia contra periodistas en los estados. Un grupo de académicos analiza los ataques a miembros de medios de comunicación en estados como Veracruz, Sonora, Nuevo León y Coahuila.

Mañana es el Súper Martes en las primarias de Estados Unidos: Trump y Clinton a la cabeza en sus respectivos partidos.

Con humildad, Starbucks entrará al mercado italiano en 2017; era el último país que le faltaba pisar y de donde tomo inspiración para su concepto original.

Loading...
Revisa el siguiente artículo