Peña Nieto felicita a Iñárritu y Lubezki por sus triunfos en los Oscar 2016

Por Publimetro

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó al director Alejandro González Iñárritu y al cinefotógrafo Emmanuel Lubezki por ganar los premios Oscar en las categorías de mejor director y mejor fotografía, respectivamente. Ambos recogieron las estatuillas doradas de la Academia por la película “Revenant: El renacido”.

González Iñárritu sumó otro Oscar a su lista, para un total de 4, después de los 3 que ganó en 2015 con “Birdman”. Lubezki dominó, por tercer año consecutivo, la categoría de mejor fotografía en la que ganó con “Birdman” y “Gravedad”.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto escribió: “Muchas felicidades Emmanuel Lubezki por un tercer Óscar consecutivo. Celebro este nuevo reconocimiento a tu gran talento”. Durante la ceremonia de premiación, Lubezki agradeció a su “compadre” Alejandro González Iñárritu, lo mismo que a familiares y amigos.

Para Alejandro González Iñárritu el mensaje fue: “Muchas felicidades Alejandro González Iñárritu, por otro Óscar por Mejor Director. Eres un orgullo para tu país”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo