Peña Nieto felicita a Iñárritu y Lubezki por sus triunfos en los Oscar 2016

Por Publimetro

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó al director Alejandro González Iñárritu y al cinefotógrafo Emmanuel Lubezki por ganar los premios Oscar en las categorías de mejor director y mejor fotografía, respectivamente. Ambos recogieron las estatuillas doradas de la Academia por la película “Revenant: El renacido”.

González Iñárritu sumó otro Oscar a su lista, para un total de 4, después de los 3 que ganó en 2015 con “Birdman”. Lubezki dominó, por tercer año consecutivo, la categoría de mejor fotografía en la que ganó con “Birdman” y “Gravedad”.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto escribió: “Muchas felicidades Emmanuel Lubezki por un tercer Óscar consecutivo. Celebro este nuevo reconocimiento a tu gran talento”. Durante la ceremonia de premiación, Lubezki agradeció a su “compadre” Alejandro González Iñárritu, lo mismo que a familiares y amigos.

Para Alejandro González Iñárritu el mensaje fue: “Muchas felicidades Alejandro González Iñárritu, por otro Óscar por Mejor Director. Eres un orgullo para tu país”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo