Serie literaria "Crepúsculo" celebra 10 aniversario con edición especial

Por Notimex

La serie literaria “Crepúsculo” celebra su décimo aniversario con una edición especial que incluye la novela original y la reformulación de la historia completa, realizada por la autora estadunidense Stephenie Meyer.

Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de “Bella” y “Edward” con una perspectiva renovada. Resulta que, según la autora, “no hay mucha diferencia entre una chica humana enamorada de un vampiro y un chico humano enamorado de una vampira. Y así fue como nacieron los personajes ‘Beau’ y ‘Edythe"”.

De acuerdo con un comunicado, los fans de la historia, se encontrarán por un lado, con la edición de aniversario de la historia que ha conquistado a millones, pero al dar la vuelta, podrán leer “Vida y muerte”.

Se trata de la trama narrada por “Beau”, un chico que recuerda a “Bella”, aunque con una personalidad mucho más obsesivo compulsiva y menos iracunda. “Beau” no tiene el mismo sentido de inferioridad que “Bella” carga sobre sus hombros.

¿Qué pasa cuando ya no es la damisela la que está en apuros? ¿Es sólo de chicas esa obsesión profunda hacia el objeto de su amor?, son algunas de las preguntas que se lanzan.

En palabras de su creadora: “Dejando a un lado cuestiones de especie y género, ‘Crepúsculo’ siempre ha sido una historia sobre la magia, la obsesión y el frenesí del primer amor”.

“Crepúsculo” ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido.

La novela fue número uno de las listas de best-sellers del “New York Times” y “USA Today”, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de todos los tiempos por la revista “Time”.

Recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente y fue la recomendación del editor de “El New York Times”.

La saga “Crepúsculo”, en la que se incluyen los títulos “Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse”, “Amanecer”, “La segunda vida de Bree Tanner” y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo. 

Stephenie Meyer es la autora de la saga “Crepúsculo” y “The host”, best-sellers internacionales. Se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Brigham Young. Vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.

RECOMENDAMOS

Alicia Machado revela cómo se quita la grasa para conservar figura

EDC: Plumas y peluches entre las extravagancias de los asistentes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo