Noticias

“Guadalajara es mi amor a larga distancia”: Julieta Venegas

¿Algo sucede, Julieta? Se le preguntó a Julieta Venegas durante la entrevista, ya que una voz infantil se escuchaba mientras Publimetro realizaba la entrevista vía telefónica. La pequeña Simona quería la atención de su mamá, y la cantautora la atendió, pues señaló -con una ligera risa-, que es el proyecto más importante de su vida.

Julieta Venegas regresa a Guadalajara para presentar su más reciente disco Algo sucede en el Teatro Diana, y reveló que mantiene una relación llena de romance con la Perla Tapatía.

“Es como mi amor a larga distancia, de repente nos vemos, pero siempre hay un romance total. Creo que ese es el motivo, por el que me dan muchas ganas de visitarla a cada rato. He venido a ver shows como cualquier fan, y aún queda pendiente una visita a la Feria Internacional del Libro, a la que siempre he querido ir. Lo que me ha pasado con Guadalajara es que he ido desde hace mucho tiempo, y sigo descubriendo la ciudad…poco a poco. He conocido más de la gente, la parte cultural, la comida, ya es un lugar muy familiar”, dijo la cantautora.

Al preguntarle, si se siente como una enfermera, doctora o terapeuta que utiliza su música como medicina respondió: “No sé (risas), a mí me parece que la música tiene eso, porque para mí es terapéutico escribir, comunicarme y contar cosas. Creo que para muchos es conectarse con lo que escribo, eso es la música y con ella me expreso. Me parece lindo que los conciertos tengan esa posibilidad, de que se nos olviden los problemas, las diferencias y cantemos  juntos”.

Frase

«Me encanta que en cada gira vamos afianzando una relación con la gente desde el escenario. Me parece importante, porque no solo es el disco, sino contar historias, escucharlas en vivo…eso le da vida a lo que escribo».

Entre sus proyectos

– «Siempre tengo ganas de hacer música instrumental».

– «Me encantaría hacer más cosas para niños, tengo ganas de promover más eventos dirigido a niños con músicos invitados».

En Guadalajara

3 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Diana. Boletos: de 270 a 780 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos