Ciudad

Marchas en DF hoy 1 de marzo de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 1 de marzo de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 1 de marzo de 2016.

CONCENTRACIONES

Alrededor de las 09:00 horas, considere concentración en Av. Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé la realización de otra concentración a las 10:00 horas en General Gabriel Hernández #6 esquina Dr. Lavista, colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

A las 17:00 horas se llevará a cabo una tercera concentración en Donceles esquina Allende s/n, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Otra concentración se efectuará a las 16:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma #379, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

EVENTOS MASIVOS

A las 20:30 horas se llevará a cabo un evento en el Foro Sol, Viaducto Río de la Piedad y Av. Río Churubusco s/n, delegación Iztacalco.

A las 20:39 horas iniciará un evento en el Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma #50, delegación Miguel Hidalgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos