Mi hermano está por conveniencia con los corruptos: López Obrador

Arturo López Arturo afirmó que Morena es un partido incipiente aún y que no tiene posibilidades en la contienda, por lo que Yunes representa la mejor opción

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hoy me enteré que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on lunes, 29 de febrero de 2016

Arturo López Obrador  dio abiertamente su respaldo a el candidato del Partido Revolucionario Insttucional (PRI), Héctor Yunes.

“Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos”, publicó su hermano Andrés Manuel, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a través de Facebook. 

Arturo afirmó que Morena es un partido incipiente aún y que no tiene posibilidades en la contienda, por lo que Yunes representa la mejor opción.

Por su parte, Andrés Manuel aseguró que la única opción para gobernar ese “saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez”, el candidato de Morena.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Los Yunes prometen meter a la cárcel a Duarte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo