#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias más importantes de hoy en México y el mundo

Por Meraki

Se hunden Pemex y CFE. Sus pérdidas son históricas y casi irreversibles. (¿Se caen solitas, es el mundo hostil o las están dejando morir a propósito…?)

Hoy van a ser despedidos 3 mil 360 maestros que no acudieron a evaluarse; a los de Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas, les dan chance de segunda vuelta…

Una microhistoria de terror: Tlaquepaque, territorio del CJNG y de ajuste de cuentas

Y EPN pide a gobernadores dejarse de cosas y aprobar en Mando Único policial.

Nexos reúne cuatro visiones de lo que es y debería ser la muerte digna: Arnoldo Kraus, Juan Ramón de la Fuente, Gómez Mont y Aguilar Camín. (¿cómo nos gustaría o deberíamos irnos?)

Argentina llega a un acuerdo con los fondos buitre tras 14 años de pugna.

Hoy es el Súper Martes en las elecciones de EU: 12 estados votarán a sus delegados: todo indica que Trump y Clinton se afianzarán como candidatos (…pero se aceptan apuestas…)

Y hablando de presidentes de EU, Harvard Business Review entrevista a Frank Underwood (Kevin Spacey) a tres días de la nueva temporada de House of Cards.

Los gurús del management dicen que hay muchas lecciones de trabajo de equipo en la película ganadora del Óscar “Spotlight”. Un trabajado de Redacción en serio.

Dos preguntas: ¿Trabajas para ganarte la vida o para ganar el derecho a consumir?; ¿buscas el trabajo de tus sueños o la vida de tus sueños?

Y en los depoooortes:

El nuevo hombre fuerte de la FIFA, Gianni Infantino, ¿podrá con ese mounstruo redituable pero carcomido por la corrupción?

Loading...
Revisa el siguiente artículo