Mundo

“Las voces lo dijeron”: Niñera rusa explica por qué decapitó a niña de 4 años

La niñera que causó terror en Moscú, Rusia, al mostrar la cabeza de una niña a la que decapitó contó porqué lo hizo: «Las voces me dijeron que lo hiciera». 

El pasado 29 de febrero, por la mañana, una mujer deambuló afuera de la estacíon Oktyabrskoye Pole del metro en Rusia, con la cabeza de una menor de edad. 

La mujer de nombre Gyulchekhra Bobokulova aprovechó la ausencia de los padres y del hermano mayor de la niña Anastasia «Nastya» Meshcheryakova para decapitarla y prenderle fuego a la casa. 

Una vez detenida, la Bobokulova regresó a la escena del crimen acompañada de las autoridades y explicó por qué lo hizo: «era perseguida por voces» y por el enojo de saber que su esposo tenía una nueva familia en Uzbekistán. 

De acuerdo a algunos medios locales, Bobokulova primero estranguló a la menor con sus propias manos para después cortarle la cabeza con un cuchillo de cocina. 

La niñera tenía cerca de tres años trabajando con la familia, es por eso que se había ganado la confianza de Ekaterina y Vladimir Meshcheryakov, padres de la menor. 

Después de este trágico incidente, el Comisionado de los Derechos de la Infancia en el Kremlin, Pavel Astakhov, hizo un llamado a los padres de familia a «revisar la salud mental de sus niñeras». 

En la galería de fotos les mostramos como se recordó a la menor Nastya Mescheryakova en la estación del metro de Moscú. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos