Estados

Dan nuevo auto de formal prisión a Vicente Carrillo Fuentes

El hermano de Armando Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, fue detenido el 9 de octubre de 2014 en Torreón, Coahuila y está recluido en Puente Grande

El Juzgado Segundo de Distrito con sede en el Estado de México dictó nuevo auto de formal prisión al Vicente Carrillo Fuentes «El Viceroy», principal líder del Cártel de Juárez que fue detenido en 2014 en Torreón, Coahuila.

La Procuraduría General de la República (PGR) que está acusado del ilícito de delincuencia organizada y precisó que el nuevo auto de formal prisión deriva de la resolución judicial, en vía de apelación.

En un comunicado, la dependencia precisó que el indiciado es considerado el principal líder de una organización criminal dedicada al trasiego y comercialización de droga, tanto en territorio nacional como en Estados Unidos.

El hermano de Armando Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, fue detenido el 9 de octubre de 2014 en Torreón, Coahuila, y en la actualidad se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, en el estado de Jalisco. (Con información de Notimex)

La PGR

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos